Dan Osborne desnudo en su debut como stripper con The Dreamboys

Dan Osborne desnudo en su debut como stripper con The Dreamboys. GALERÍA + VÍDEOS: Dan Osborne se lo quita TODO en su primera experiencia como stripper.

Lo sorprendente sería ver a Dan Osborne vestido, ¿no? El popular buenorro de ‘The Only Way Is Essex’ y ‘Splash’ se ha apuntado a la gira del grupo de strippers The Dreamboys, y en su debut no lo ha hecho nada mal… porque sí, se ha quedado Dan Osborne desnudo por completo ante su público, y tenemos las imágenes que lo demuestran.

Bailando canciones de One Direction o Jessica Simpson inocentemente con la misma destreza que Ariana Grande, o en plan capitán de la marina mercante, Dan Osborne desnudo es una garantía de subida de las temperaturas. Disfruta de los vídeos y de la galería donde podrás verle como Reino Unido le trajo al mundo con The Dreamboys, y delante de su novia embarazada.

FUENTE: www.cromosomax.com

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.