CONTRAMANO Lectura desde la Diversidad 17-11

Afiche-01

El Contramano de diciembre reúne tres escritoras de primera:

Nona Fernández (Santiago, 1971) ha recibido dos veces el Premio Municipal de Literatura, la primera por la novela Mapocho (Planeta, 2002) y Av 10 de Julio Huamachuco (Uqbar, 2007). En la Feria del Libro de Guadalajara de 2011 fue elegida como uno de los 25 secretos mejor guardados de la literatura latinoamericana. Su novela más reciente es Space Invaders (Alquimia, 2013).

Romina Reyes (Santiago, 1988) ha obtenido el premio de los Juegos Literarios Gabriela Mistral (mención cuento) y Mejores Obras Literarias Inéditas 2013, del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, por su libro de relatos, Reinos (Montacerdos, 2014)

Loreto Jara Malés (Santiago, 1979) ha ganado certámenes de literatura infantil y el premio del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura 2013, por su libro de cuentos De úteros y copas (Ril editores, 2014).

Las tres compartirán lecturas con los participantes. Habrá vino, libros y buena charla.

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.