BESO GAY ENTRE DOS FUTBOLISTAS DEL SEVILLA FC, RAKITIC Y CARRICO.

Beso gay entre dos futbolistas del Sevilla FC, Rakitic y Carriço: tras ganar el título de la Europa League, los dos jugadores del SevillaIvan Rakitic y Daniel Carriço, celebraron su victoria con un comentadísimo y efusivo beso en los labios.

Es el beso del momento en internet: el Sevilla FC lograba hacerse con el título de la Europa League ante el Benfica y algunos de sus jugadores no podían contener la emoción ante tal hazaña. Pero estos dos fueron más efusivos que los demás, como grabaron las cámaras.

Rakitic y Carriço se dan un beso celebrando la victoria de su equipo, entre sonrisas y alegría. ¿Son estos futbolistas gays? No lo creemos (en culturas como la croata, patria de Ivan, el beso entre hombres es bastante común), pero nos alegra que en el fútbol veamos este tipo de muestras de cariño para así propiciar el fin de la homofobia en el deporte.

Aquí tienes el vídeo: el beso gay de Ivan Rakitic y Daniel Carriço, dos futbolistas del Sevilla FC, justos campeones de la UEFA Europa League 2014.

gaydatos
Director General at GayDatos
Soy publicista de profesión empresario de vocación, lucho por llevar la información de interesa los usuarios, donde de conocer los lugares y servicios de la comunidad Lésbica, Gays, Trans, Bisexual de latinoamérica.
Cerrar Comentarios

Los comentarios están cerrados.